MENTORIA INDIVIDUAL PERSONALIZADA: VALORES

¡Bienvenid@ a mis mentorias!

Mi nombre es Ivana y soy fotógrafa desde hace más de 10 años. Me especializo en Fotografía documental de familias y desde el año 2017 dicto workshops, mentorias y conferencias sobre esta especialidad.

Si estás descubriendo el mundo del documental de familias y querés aprender todo sobre este estilo, esta modalidad es ideal para que aprendas a tu ritmo los temas que vos quieras.

Podes elegir los temas que necesites para personalizar tu capacitación, y siempre trabajaremos sobre tus conocimientos, tus experiencias, tus dudas y tus fotografías para que puedas mejorar tu trabajo desde el punto en el que estés.

¿Sentís que esta modalidad es lo que estás necesitando para mejorar tu estilo y aprender a organizarte?

No importa si lo hacés por hobby, si trabajás como fotógraf@ en tus tiempos libres o si ya llevás varios años viviendo de esto, descubrirás que esta especialidad te aporta muchísimas herramientas para documentar historias y captar momentos espontáneos, sin poses ni puestas en escena.

La modalidad presencial uno a uno permite que elijas todos los temas que querés ver durante la capacitación, adaptándola a tus conocimientos, tu experiencia y tus necesidades puntuales.

A continuación podrás ver las diferentes propuestas pero, si ninguna de ellas se adapta a lo que buscás, escribime y armamos algo a tu medida!

• CLASE 1: EL ABC DE LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE FAMILIAS 

Tendremos una jornada completa 100% personalizada de capacitación teórica, y todos los temas de la mentoría los elegís vos (dentro de la especialidad, claro!).

• CLASE 2: REVISIÓN DE PORTFOLIO, PROCESO DE REVELADO Y EDICIÓN (NARRATIVA) Y MARKETING APLICADO A ESTE ESTILO

Revisionaremos una sesión de fotos que tengas sin editar, para que puedas ver cómo es el proceso de selección y descarte, revelado y edición de la historia, flujo de trabajo y formatos de entrega.

Analizaremos también tu web, redes y tus paquetes de servicios para que puedas mostrar lo mejor de tu trabajo, que aprendas a planificar tus contenidos y a simplificar las opciones para tus clientes.

¿CUÁL ES EL VALOR POR CLASE?

1 CLASE: dos pagos de $9.000,- por persona *

2 CLASES: dos pagos de $16.000 – por persona *

*Abonando el total por adelantado vía transferencia accedés a un descuento del 10%.

IMPORTANTE: Las clases se dictan de lunes a viernes, de 10 a 18 horas. Los días sábados tendrán un valor extra del 20%

👉¡Click acá para reservar tu lugar!👈

¿CÓMO HAGO PARA RESERVAR?

Una vez realizado el pago de una seña mínima del 50% del valor total se coordina la fecha de tu clase (sin excepciones) y tenés tiempo hasta una semana antes de la fecha programada para abonar el 50% restante.

¿PUEDO RE-PROGRAMAR LA FECHA ACORDADA?

Para casos de fuerza mayor, una vez realizada la reserva podemos re-programar tu clase sólo una vez, y la misma deberá concretarse si o si dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de pago sujeto a disponibilidad. Si aún así necesitás volver a re-programar, se actualizarán los valores a los de la nueva fecha si corresponde.

¡Importante!

• Las señas, ya sean totales o parciales, no tienen devolución. Son un compromiso de tu parte y de la mía.

• Los viáticos se calculan desde Olivos a destino y deberán ser abonados, sin excepción, una semana antes de la fecha programada.

¡Consultá los valores según tu zona antes de reservar!

•Los pagos en efectivo se reciben únicamente en Olivos en día y horario a coordinar.

•Este presupuesto tiene una validez de 30 días desde su envío.

👉¡Reservá tu lugar!👈

¿QUÉ INCLUYEN TODAS LAS OPCIONES?

• Desayuno, almuerzo, merienda y mate, mucho mate.

• Duración: de 10 a 18 horas cada jornada, en fechas a coordinar según disponibilidad

• Ubicación: Olivos, Buenos Aires. Opcional: Belgrano. Por traslados a otras localidades, provincias o países, consultame!

REQUISITOS

• Conocimientos de fotografía (excluyente)

• Notebook para el día 2 con Lightroom instalado

¡Escribime a talleres@ivanagorosito.com y contame un poco acerca de vos, tu trabajo y tus expectativas!

¡Gracias por leer hasta acá y espero conocerte pronto!


 

TESTIMONIOS:

«Este curso significó mucho para mi, inicialmente por qué elegí, después de mucho tiempo, capacitarme y profundizar algo que me interesa personalmente y me conecta más con lo humano, con mi familia y con mis clientes. Digo personalmente por qué más allá de formar una sociedad y tener una marca “Melero Rodríguez“ uno no deja de ser una entidad individual, con deseos y necesidades que muchas veces dejamos de lado por qué en nuestro camino ya están las fichas ordenadas.
Es necesario, de vez en cuando parar y escuchar la vos interior, y aventurarse a cambiar el camino, o por lo menos intentarlo. 

Con respecto al la técnica de trabajo, Ivana tiene todo bien estructurado, claro y muy útil. El curso tiene todas las instancias bien desarrolladas, y te permite con claridad ir pensando en cómo adaptar la técnica documental en tu trabajo. (lo hace parecer muy sencillo y alcanzable). Lo más importante en este área tan intima es que ella te ofrece hacer las prácticas en conjunto y con una familia. Eso es uno de los puntos más fuertes de su taller. Ya que en el área documental es muy difícil de lograr.

Cuándo decidí tomar este curso, no solo que me aventure a reencontrarme con una pare de mí sinó que además confíe plenamente en el trabajo y profesionalismo de Ivana.  En ella no solo encontré un hermoso trabajo de familia, sinó que además me sorprendió una persona muy introspectiva, que se hace preguntas y se cuestiona, que cambia si es necesario, y que por sobre todas las cosas escucha al otro, a su cliente , a su alumno, (pequeña virtud no tan fácil de encontrar en estos tiempos).

Gracias profundas por compartir tu trabajo con sencillez y calidad humana. Me llevo muchas herramientas para repensar. 

Recomiendo 100% su mentoria.»

Florencia Melero (Melero Rodriguez) – Mentoria personalizada Fotografía documental de familias en Buenos Aires – año 2019


«Es un taller para aquel que desee reconectar consigo mismo, con su esencia, con los porques; mirar hacia adentro y ver como esto se enlaza con nuestra pasión fotográfica y nuestro trabajo. Al menos para mi significo una instrospección, y una búsqueda más profunda. Ivana no tan solo es una excelente fotógrafa, también es una persona muy sensible, abierta a compartir sus conocimientos»

 Ivana Lopez – Workshop Fotografía documental de familias en Gonnet, Buenos Aires – año 2019


«Hermosa experiencia tu taller Ivana. Gracias por tu generosidad para compartir tus conocimientos y también para hablarnos desde el corazón. Gracias por mostrarnos que se puede ser un profesional exitoso y a la vez pensar un estilo de fotografía comprometida con el ser humano y con su historia. Creo que hacés honor a cada una de las hermosas frases que vi escritas en tu página. Felicitaciones y de nuevo muchas gracias!!!»

Gabriel Maran – Workshop Fotografía documental de familias en Gonnet, Buenos Aires – año 2019