Conferencia: Congreso Nómade

Dentro de algunos años voy a poder contarles a mis hijos que un día aprendí a creer en mí, a trabajar en equipo, y que eso fue lo que me hizo llegar más lejos.

Voy a poder decirles que es verdad que el talento sin esfuerzo no sirve para nada.

Les voy a mostrar estas fotos y van a comprobar que eso de jugártela por tus sueños es lo que te empuja a ser cada día mejor persona y profesional, y que vivir de lo que amás sólo es posible cuando te lo tomás en serio.


Dentro de algunos años voy a contarles que un día alguien premió todos estos años de esfuerzo con una invitación, que me animé a decir si aún con miedo y que el @congresonomade, literalmente, me cambió la vida.

Gracias @maxioviedo por esta oportunidad: en estos días entendí porqué sos la persona que sos.


Gracias @liliapereirafotografias y @paulagarciafoto por sumarse a esta locura: no tenemos idea de todo lo que crecimos en estos meses de trabajo duro para dar lo mejor.


Gracias al staff del Congreso por cuidarnos tanto, por contenernos, por sostener la sonrisa genuina desde el primer al último minuto.


Gracias a todos los disertantes por el compañerismo, las enseñanzas, la humildad, el aguante con la presentación (especialmente a @ignaciozohler que banco la parada!).

Gracias a todos los que vinieron, los que me escribieron palabras hermosas, los que se acercaron a decir que lo que hicimos les hizo un click.

Gracias a mis alumnas y al equipo de @documentamos que se vivieron en patota, hicieron hinchada, tiraron confettis y nos abrazaron una y otra vez.

Me voy feliz a prepararme para el @congresoparaguay
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Gracias Nomades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *