Workshop: Fotografía documental de familias


💚 ¿Te apasiona la fotografía de familias y aún no encontraste un estilo en el que te sientas cómod@? 

💚 ¿Descubriste el estilo documental pero no tenés idea de cómo se llevan a cabo estas sesiones?

💚 ¿Llevás un tiempo fotografiando a tus conocid@s y no te animás a ofrecer tu trabajo porque no sabés cómo cobrarlo?

Si sos de es@s fotógrafes que prefieren trabajar de manera espontánea, sin dirigir ni armar puestas en escena; si querés aprender a contar historias en fotos para dejarles a tus clientes recuerdos reales y que sientan que tu trabajo es algo más que una simple sesión de fotos…este workshop es para vos.
Junt@s aprenderemos a documentar la vida cotidiana, a buscar tu sello personal y a valorar tu trabajo para que sea rentable.

En el año 2017 comencé a dictar el workshop de Fotografía documental
de familias, y cada nuevo grupo me deja muchísimo aprendizaje que me sirve para seguir mejorando los contenidos y dar lo mejor de mí en cada nueva edición.

Esta capacitación contiene mucha info de todas las experiencias que he tenido a lo largo de los años trabajando con diferentes familias, y también contiene muchas emociones, mucho compromiso, y refleja todo el amor que siento por lo que hago.
¡Ojalá seas parte de esta nueva edición del workshop!
¡Gracias por leer hasta acá!
¿Nos vemos en clase?


“El taller tuvo las proporciones ideales de emoción y pragmatismo, de corazón y tips, de fríos números y la calidez que necesitamos para abordar a las familias y lograr fotos que muestren sus sentimientos. Y la “frutilla del postre” fue la práctica con una familia real, la devolución de Ivana y las compañeras sobre ese trabajo, y la posibilidad de seguir conectadas a partir de ahora. Dos días que inyectan energía.”

María Eugenia Medina – Workshop Fotografia documental de familias en Castelar, Buenos Aires – año 2018


“Ivi querida!!! Gracias infinitas por la humildad y el amor con que transmitiste tu experiencia, en el taller de Santa Fe (Capital), la verdad llegue a emocionarme, porque me pude conectar con lo que había perdido. Gracias por ayudarme a crecer.”

Anabel Soria – Workshop Fotografia documental de familias en Santa Fe – año 2018


“Ivi disfrutamos muchísimo de el taller. Te recomiendo una y mil veces. Gracias”

Marcela Pechi Russo – Mentoria Uno a uno – año 2018