Fotografía documental de familias

Workshop: Fotografía documental de familias

La fotografía documental pretende mostrar cómo es cada familia cuando están en la intimidad de sus hogares, sin puestas en escena; cuando el mejor vestuario es un jogging cómodo y una remera práctica para poder amamantar.

Pensado especialmente para aquellos profesionales que intentan plasmar una mirada propia y documental en sus trabajos, priorizaremos la historia de cada familia, sus costumbres, sus sentimientos y las situaciones particulares que cada una esté atravesando (embarazo, nacimiento, puerperio, etc).

Aprenderemos a contar una historia en cada foto y que cada una hable por sí misma, a buscar un estilo propio tanto en las tomas como en el procesado, el manejo de la luz ambiente, de los elementos disponibles, la personalidad de cada familia y como involucrarnos con ellos para que se vean reflejados tal cual son en nuestro trabajo.

PROGRAMA:

  • Introducción a la fotografía documental de familias
  • Búsqueda de referencias
  • Luz ambiente y composición
  • Cuanto tiempo lleva una sesión de este estilo
  • Perfil de cliente ideal/Servicios a ofrecer
  • Narrativa visual/Cómo armar una historia
  • Como cobrar mi trabajo

PRÓXIMAS FECHAS:

11 y 12 de Agosto: Castelar, Buenos Aires – Organiza Natalia Scafidi

1 y 2 de Septiembre: Quilmes Centro, Buenos Aires – Organiza Lilia Pereira (Mini Fox Fotografia)

Si querés que el taller viaje a tu ciudad, escribime a

talleres@ivanagorosito.com

 

 

 

 

2 comments
  1. Me encanta este tipo de fotografía y sobretodo tu talento!!! Vengo aprendiendo sobre esto particularmente a través de la web, pero acá en Buenos Aires no encontré mucho sobre el tema…..así que me gustaría recibir información sobre Los próximos talleres….yo soy de san justo, gba oeste…..gracias

    1. Hola Valeria! Dejo tu mail en la lista de distribución para cuando haya nueva fecha del taller! Un beso y espero verte en la próxima edición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *