Workshop en Martinez, Buenos Aires

¡Llega el Workshop a Zona Norte!

• 11 y 12 de Mayo en Martinez, Buenos Aires
• Incluye práctica con familias reales y revisión de los trabajos
• ¿Querés mas info para reservar tu cupo? ¡Enviá tu consulta a patamphoto@gmail.com!

Algunas de las cosas que veremos en el workshop:

🙋‍♀️¿Cuántas horas dura un Day in the life?

🙋‍♀️¿Cómo hago para entrar en confianza con cada familia y que mi presencia no interfiera en su rutina?

🙋‍♀️¿Qué hago si me toca una casa muy oscura? ¿Tengo que llevar un flash?

📷 Si querés aprender a contar historias en fotos para dejarles a tus clientes recuerdos reales y que sientan que tu trabajo es algo más que una simple sesión de fotos…

📷 Si querés aprender a cobrar tus trabajos y a armar paquetes de servicios

📷 Si querés aprender a identificar a tu cliente ideal, y a mantener tus redes activas para tener más visibilidad

Si querés conectar de verdad con tu trabajo para que tus fotos reflejen tu amor por lo que hacés…este workshop es para vos 🎉

Tendremos dos días completos y super intensivos de capacitación, para que vivas la experiencia de documentar la vida cotidiana y te lleves un montón de herramientas que te servirán para buscar tu sello personal, ordenar tu trabajo y tus redes

¿Nos vemos en clase?


“Hermosa experiencia tu taller Ivana. Gracias por tu generosidad para compartir tus conocimientos y también para hablarnos desde el corazón. Gracias por mostrarnos que se puede ser un profesional exitoso y a la vez pensar un estilo de fotografía comprometida con el ser humano y con su historia. Creo que hacés honor a cada una de las hermosas frases que vi escritas en tu página. Felicitaciones y de nuevo muchas gracias!!!”

Gabriel Maran – Workshop Fotografía documental de familias en Gonnet, Buenos Aires – año 2019

“No se puede decir poco de los talleres de Ivana, en principio al ser Ella tan natural tan auténtica,  podes conectarte desde otro enfoque, te hace sentir parte del todo.  Sus talleres te nutren de mucho conocimiento, en el cual se comparte, se debate y se explica cualquier duda que surge.  Estoy Feliz de haber asistido al workshop de Fotografía documental  de familia. Creía tener un camino,  esto terminó por definirlo…. Hoy me queda mucho por practicar aun mas por aprender,  pero le voy a estar eternamente agradecida a la genia de Ivi por dar todo de Ella,  sus historias,  sus comienzos,  sus experiencias,  todo lo compartió en el grupo, y eso esto muy valioso.”

María Eugenia González – Workshop Fotografía documental de familias en Castelar, Buenos Aires – año 2018

“No quiero que mis fotos sean bonitas. Desde hace un tiempo que cada vez que hago click, no lo hago buscando que mi foto sea estéticamente linda, no, realmente no. Busco que la foto transmita, tenga sentimientos, genere sentimientos, tenga poder. Una foto estéticamente linda, pero que no genera nada, queda en eso, en linda, como esa persona que conociste y te pareció la más linda del mundo, pero al hablar, no te generaba nada, y te parecía carente de pasión… Le faltaba “algo“. Ese “algo” es lo que busco. Desde que hice el taller de Fotografía Documental de Familias, con la grosa de Ivana Gorosito Fotógrafa, la cabeza me hizo un click (que ironía). Ahora no busco fotos lindas, sino busco fotos con historias, fotos que generen todo tipo de especulaciones en quien las esta viendo, y como un niño pequeño, se cree toda una historia en su imaginación, de lo que estaba pasando en ese momento. Espero poco a poco ir lográndolo, pero se que queda mucho camino por recorrer.”

Maria Laura Henriques de Almeida – Mentoria Uno a uno – año 2017

Deja un comentario