Un año lleno de sorpresas: somos mucho más que dos

Había terminado mi conferencia y no podía creer que me aguanté el llanto de principio a fin 🤣
Debajo del escenario pensaban que estaba movilizada por el contenido de la charla pero, arriba, ya éramos dos trabajando codo a codo para dar lo mejor (aunque teníamos que guardar el pequeño secreto hasta la famosa semana 12 😊).
Recuerdo que al bajar se acercó @horaciocarrano a saludarme y entre abrazos me dijo «estás radiante». Lo que no sabía Horacio era que esa luz venia, esta vez, desde un lugar diferente.
Todas las conferencias que di este año fueron grandes aprendizajes: en la de @universidaddepalermo venci por primera vez el miedo a hablar en un congreso. En el @congresonomade.fotoyvideo venci el miedo de hablar en el escenario de un teatro, frente a cientos de colegas, y trabajando en equipo junto a @liliapereirafotografias y @paulagarciafoto. En el @congresoparaguay venci el miedo de hablar sola en un escenario fuera de mi pais. En el @babyandkidargentina me di el gusto de hablar con un poco menos de miedo, de empezar a soltarme y de poder tener a mi familia entre el público. Y en el @clicksolidariorosario me di el lujo de hablar mas confiada y ya sin tener que esconder la panza 😂
En el @congresosmile disfrutaré de dar mi charla esquivando pequeñas pataditas, y para el @lifecongreso en Perú y @babyandkidchile ya iré con fular, cochecito y sacaleche.
Que lindo es tener siempre un nuevo desafío por delante 💚
¡Gracias! a cada una de las personas que me escucharon este año y se emocionaron conmigo, gracias a quienes confiaron en mi para integrar la grilla de congresos tan importantes y gracias a quienes me apoyaron para que todo saliera bien.
2020 te esperamos con mucho amor pero sin apuro…que quiero disfrutar cada minuto de lo que se viene sin que me gane la ansiedad.


Fotos: @pazz_vega/@agueda_galeano

Deja un comentario