Testimonios de clientes

Ivi no solo saca fotos hermosas, tiene una calidez y una forma de transmitir las cosas que me llegaron al corazón. Gracias!

May Cutuli


Ivana además de ser una excelente fotógrafa es una gran compañera en estos momentos tan importantes, ya sea una boda, una sesión de embarazada o de recién nacido. Se informa y está en todos los detalles. Sabe capturar esos momentos únicos como nadie y su felicidad por hacer lo que más le gusta se trasluce en la foto.

Marina Bianchi


La mejor sin dudas, el amor y la sensibilidad en cada imágen…la elegiría una y mil veces!! Una profesional increíble.

Jesu Giosa


Logra captar lo que otros no ven! Genial como fotógrafa y como persona. Sólo queda agradecer encontrarse con profesionales así!

Julieta Martinez


Muchas Muchas Gracias!!!! Por tu paciencia! Por tu calidez! Y por ser tan amorosa con mis hijos!!

Celina Bentancor


La profesionalidad y el amor que le pones Ivi a todo es admirable! Estamos mas que felices de haberte encontrado, no solo por el excelente laburo que haces, sino por la maravillosa persona que sos! Gracias por todo! Sos grosa, lo sabes!!!

Melina Mella

Iv. Ayer miramos las fotos con mi familia ni bien llegamos. Realmente son una obra de arte…me volví a divertir, emocionar, reír y llorar. Gracias a tu trabajo, a tu mirada, me queda un recuerdo bellísimo…y un pedazo de historia para mis hijos.
Gracias eternas!!!

Eva & Jose


Cada foto nos hace reír, llorar, volver a revivir cada momento, eso es impagable. Ademas de una excelente fotógrafa es una gran persona, la recomiendo 100% es una genia. ¡Gracias por estar en este momento tan importante para nosotros!

Rodrigo y Andrea


Elegimos a Ivana porque sus fotos tienen algo especial. Su estilo captura los momentos como son sin poses ni acartonamiento. Sus fotoreportajes cuentan una historia y dejan ver las verdaderas personalidades de los invitados y los seres más queridos. Todos los que vieron sus fotos están encantados de cómo captura la espontaneidad de los momentos, con fotos que son fuera de lo convencional, divertidas y que realmente son un fiel registro de los momentos más importantes.

Constanza y Fernando


Ivana, además de ser una gran fotógrafa, es una gran persona que supo acompañarnos durante nuestra boda y vivió cada momento como lo vivimos nosotros. Eso creo que es invaluable y se nota en su trabajo. Le agradezco de corazón porque fue una gran ayuda para nosotros.

Laura y Marcelo


Súper recomendable. Amable siempre dispuesta para la consulta y aportando ideas y sugerencias no solo con respecto a las fotos sino después de ver muchas bodas. Sus fotos bellisimas atenta para reflejar todos los detalles. Todos en la fiesta destacaron su trabajo. Genial total.

Gabriela y Walter


La mejor fotógrafa pero mejor persona aún!

Luciana y Pablo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *