Testimonios

Testimonios y experiencias de clientes que han pasado por mi cámara ♥

Iv. Ayer miramos las fotos con mi familia ni bien llegamos. Realmente son una obra de arte…me volví a divertir, emocionar, reír y llorar. Gracias a tu trabajo, a tu mirada, me queda un recuerdo bellísimo…y un pedazo de historia para mis hijos.
Gracias eternas!!!

Eva & Jose


Cada foto nos hace reír, llorar, volver a revivir cada momento, eso es impagable. Ademas de una excelente fotógrafa es una gran persona, la recomiendo 100% es una genia. ¡Gracias por estar en este momento tan importante para nosotros!

Rodrigo y Andrea


Elegimos a Ivana porque sus fotos tienen algo especial. Su estilo captura los momentos como son sin poses ni acartonamiento. Sus fotoreportajes cuentan una historia y dejan ver las verdaderas personalidades de los invitados y los seres más queridos. Todos los que vieron sus fotos están encantados de cómo captura la espontaneidad de los momentos, con fotos que son fuera de lo convencional, divertidas y que realmente son un fiel registro de los momentos más importantes.

Constanza y Fernando


Ivana, además de ser una gran fotógrafa, es una gran persona que supo acompañarnos durante nuestra boda y vivió cada momento como lo vivimos nosotros. Eso creo que es invaluable y se nota en su trabajo. Le agradezco de corazón porque fue una gran ayuda para nosotros.

Laura y Marcelo


Súper recomendable. Amable siempre dispuesta para la consulta y aportando ideas y sugerencias no solo con respecto a las fotos sino después de ver muchas bodas. Sus fotos bellisimas atenta para reflejar todos los detalles. Todos en la fiesta destacaron su trabajo. Genial total.

Gabriela y Walter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *