Sesiones familiares – A day in the life

¿Te gustaría tener recuerdos reales de los días en la vida de tu familia, sin tener que estar pendiente de la cámara?

Cerrá los ojos y por unos segundos volvé a los momentos más lindos de tu infancia:
¿Te acordás cuál era tu juego preferido?
¿Y el nombre de tu mejor amig@ del barrio?
¿Sacabas seguido la sortija cuando ibas a la calesita?
¿Cómo te sentías al abrir tus regalos de cumpleaños?

Imaginate si tuvieses fotos de todos esos momentos mágicos, como el día en que finalmente pudiste andar en bici sin rueditas o cuando tu abuelo te enseñó a pescar.
Aquellos veranos en el río, los atardeceres de las vacaciones de invierno en el campo o los interminables chapuzones en la pileta del club.

Imaginá por un instante dejarle ese recuerdo a tus hijes: fotos de sus días felices, de esos donde la lluvia más suave es buena excusa para ponerse las botas de goma y saltar en los charquitos, o donde solo les preocupa tener un ratito más para jugar antes de que los llames para comer o para ir a bañarse.

Te propongo que pasemos un dia lejos de los celulares y de las preocupaciones, compartiendo las cosas que de verdad importan: el amor, el tiempo de calidad compartido en familia, el disfrute de las cosas simples.

Ustedes se ocupan de disfrutar(se), yo me ocupo de guardar cada instante en fotos.

¿Qué tipo de imágenes vas a obtener con una sesión de este estilo?

Fotos íntimas y naturales que muestren la esencia de tu familia

Recuerdos de una visita de los abuelos, o de una tarde de juegos con los vecinos del barrio

Fotos con los amigos de cuatro patas que viven en casa: esos que no hablan pero que nos consideran su familia, y nosotres a ellxs.

Momentos felices y otros no tanto (peleas de hermanos, celos por la llegada de un hermanito, etapa de berrinches…la infancia tiene mil matices y no tenemos por qué esconderlos)

Instantes compartidos en familia: cocinando juntos, arreglando las plantas del jardín, viendo las mismas pelis una y otra vez

Los infaltables para que revivan tus hijes cuando crezcan: la calesita, las hamacas, el saludo diario del almacenero, o la primera vez que usaron la bici sin rueditas.

La rutina: el desayuno, la caminata hacia el colegio, la siesta o una guerra de espuma en la bañera.

Un registro sincero: una familia se conforma por un grupo de personas que convive, se elige, y se quiere…no importa si sos mamá soltera, si tu pareja es del mismo sexo o si son una familia ensamblada.

El amor no deja a nadie afuera, y mi cámara tampoco.

¿Dónde haríamos las fotos?

Podemos realizar la sesión en tu casa, registrando tu vida familiar de manera espontánea, un día de pileta en lo de los abuelos, o quizás alguna fecha especial como el armado del arbolito de navidad, o el día completo del primer cumpleaños.

¿Cuánto tiempo dura esta sesión?

Tenés dos opciones:

Medio día: esta sesión tiene una duración de 4 horas y es ideal para registrar un paseo o para quienes no tienen ganas de ser fotografiad@s durante tantas horas.

Día completo: esta sesión tiene una duración de 8 horas y es ideal para registrar un día entero de tu vida, para un paseo largo o para alguna fecha especial como un cumple.

¿Es necesario que nos toque un lindo día para hacer estas fotos?

Para nada!  Si está lindo hacemos fotos afuera, y si llueve hacemos fotos horneando galletitas, mirando pelis, jugando al Estanciero o saltando en los charquitos del patio de casa.

¿Cómo me entregás las fotos?

En formato digital (JPG en alta calidad, sin marcas de agua) a través de Wetransfer.

¿Entregás un número limitado de fotografías?

No pongo límite: entrego todas las que salen bien!

¡Quiero pedirte un presupuesto! ¿Cómo hago?

Me enviás un mail a hola@ivanagorosito.com, me contás un poco acerca de vos y del tipo de sesión que te gustaría hacer, y te enviaré un presupuesto para que puedas analizarlo!

Si decidís que querés hacerla, coordinaremos una fecha que amb@s tengamos disponible y te enviaré un pequeño formulario para que completes con tus datos, algunas cositas que me gustaría que me cuentes sobre vos y tu familia, y el dia de la sesión firmaremos un pequeño acuerdo para proteger mi trabajo y tus fotos.

Si tenés alguna duda, podés leer la sección de Preguntas frecuentes, o podés enviarme un mail y me preguntás todo lo que necesites.

¡Gracias por interesarte en mi trabajo!

Textos y fotografías: Ivana Gorosito 2018 © Todos los derechos reservados