Sesión con hermanes!

¿Cómo es esta opción y dónde podemos hacer las fotos?

Si ya tenés hijes y querés que sean parte de la sesión, podemos hacerla en tu casa, registrando los últimos días de espera de manera espontánea: mientras preparan la habitación del bebé, lavando las últimas ropitas a mano, jugando con la panza…

O también, si te gustan más las fotos al aire libre, podemos registrar una tarde de paseo, una visita a un lugar que les guste, o simplemente buscar un lindo espacio verde, tranquilo, donde podamos relajarnos y lograr retratos naturales.

Esta sesión tiene una duración aproximada de dos horas y podemos realizarla a partir de la semana 28 o cuando tu panza ya esté bien formada. Es ideal no esperar mucho para hacerla, ya que un embarazo más avanzado quizás te limite un poco en cuanto a tus movimientos, tal vez tengas los pies hinchados o ya te pese mucho la panza.

¡La idea es que puedan disfrutar de la experiencia y se lleven un lindo recuerdo!

¡Quiero pedirte un presupuesto! ¿Cómo hago?

Me enviás un mail a hola@ivanagorosito.com, me contás un poco acerca de vos y del tipo de sesión que te gustaría hacer, y te enviaré un presupuesto para que puedas analizarlo.

Si decidís que querés hacerla, coordinaremos una fecha que amb@s tengamos disponible y te enviaré un pequeño formulario para que completes con tus datos, algunas cositas que me gustaría que me cuentes sobre vos y tu familia, y el dia de la sesión firmaremos un pequeño acuerdo para proteger mi trabajo y tus fotos.

Si tenés alguna duda, podés leer la sección de Preguntas frecuentes, o podés enviarme un mail y me preguntás todo lo que necesites.

¡Gracias por interesarte en mi trabajo!

Textos y fotografías: Ivana Gorosito © Todos los derechos reservados

Deja un comentario