Sesión al aire libre!

¿Te gusta la idea de tener fotos de tu embarazo en tu hogar o en algún lugar que te represente, y no te gusta posar?

En tiempos de tanta superficialidad y de tanto exceso de imágenes, me gusta pensar que somos muchas las que queremos otro tipo de recuerdos, así tan simples como esa foto de mi mamá. Me gusta pensar que somos muchas las que queremos ver nuestros cuerpos reales, sin ser transformados por horas de Photoshop.

¿Quién dijo que las estrías de ese embarazo que tanto buscaste tienen que ser tapadas?

¿Porqué deberías tener fotos de tu embarazo con ropa que no es tuya, o en un lugar que para vos no significa nada?

Quizás seas de las mías: una foto de un desayuno en tu casa, en pijama, mientras tu bebé baila en tu panza, puede convertirse en uno de los más lindos recuerdos de tu espera.

Esta opción es ideal para comenzar a guardar en imágenes genuinas y llenas de emociones la historia de tu propia familia 💚

¡Quiero pedirte un presupuesto! ¿Cómo hago?

Me enviás un mail a hola@ivanagorosito.com, me contás un poco acerca de vos y del tipo de sesión que te gustaría hacer, y te enviaré un presupuesto para que puedas analizarlo.

Si decidís que querés hacerla, coordinaremos una fecha que amb@s tengamos disponible y te enviaré un pequeño formulario para que completes con tus datos, algunas cositas que me gustaría que me cuentes sobre vos y tu familia, y el dia de la sesión firmaremos un pequeño acuerdo para proteger mi trabajo y tus fotos.

Si tenés alguna duda, podés leer la sección de Preguntas frecuentes, o podés enviarme un mail y me preguntás todo lo que necesites.

¡Gracias por interesarte en mi trabajo!

Textos y fotografías: Ivana Gorosito © Todos los derechos reservados

Deja un comentario