¿Quién se acuerda de Fotolog?

Ya pasaron 15 años desde aquel momento en el que abri mi primera cuenta y, casi sin quererlo, comencé a aprender a generar contenido diario, a manejar la info según el público que quería que me siga…lo que parecía algo tonto en aquel momento me sirvió de base para todo lo que fui haciendo después en blogs, para mi primera web, para aprender un poco de SEO, de manejo de redes, etc.

Luego vinieron las bodas y con ellas empecé a aprender sobre marketing para un público mas específico, copywriting, plan de marketing a corto, mediano y largo plazo, estrategias…un mundo super extenso en el que vengo capacitándome desde hace años mediante cursos gratuitos, workshops y programas de entrenamiento.

No soy experta en marketing: simplemente soy especialista en remar mi emprendimiento como sea, y las técnicas de venta y promoción me llaman tanto la atención que me la paso investigando y aplicando para mejorar mi posicionamiento a pura prueba y error.

Por eso, cuando @zekeph me propuso dar una clínica de verano en el @clubfotografosdeloeste, se me ocurrió dejar mis miedos de lado y adaptar el módulo de marketing que tengo en mis talleres para ofrecerlo de manera exclusiva, para que puedan aprender las cosas básicas y dejar de sufrir por algoritmos inalcanzables, planes fallidos y miles de pesos perdidos en publicidades que no tienen una estrategia detrás.

Este no es un taller de frases hechas con lettering y espejitos de colores: es contenido real que pongo a prueba a diario y compruebo si funciona, porqué, quiénes reaccionan y quiénes no a los diferentes tipos de mensajes, y quiénes finalmente me contratan.

Aún quedan algunos cupos disponibles y, si realmente les gusta el contenido, me gustaría que me cuenten quienes querrían hacerlo y en qué zonas para ver si está dentro de las posibilidades organizar nuevas fechas antes de Marzo.

Ya saben: Martes 14 de Enero en el CFO
Info e inscripciones únicamente a: @clubfotografosdeloeste

¡Les espero!

Deja un comentario