Presupuesto 15 años – 2019

Hola! Mi nombre es Ivana, y soy fotógrafa de bodas y familias en Buenos Aires, Argentina. Me gusta registrar cada evento como si fuese una invitada más, y así poder captar la verdadera esencia de cada uno de sus familiares y amigos. Esto permite que ustedes puedan disfrutar de ese día tan especial sin estar pendientes de las cámaras, para que luego puedan recordar la fiesta tal cual la vivieron de una manera espontánea, documental, sin poses.
Afortunadamente, la fecha de tu fiesta está disponible! Aquí podrás acceder a los diferentes packs y sus respectivos valores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu fiesta, con una validez de 30 días. Los mismos estan expresados en dólares y el valor en pesos se tomará al cambio del día del pago de la seña, congelando así el valor total del presupuesto; esto quiere decir que no vas a encontrarte con aumentos sorpresa cuando canceles el pago del mismo. También tenés una sección de “extras”, con los costos de las sesiones pre y post 15, fotolibros, etc!
Desde ya, estoy a disposición para resolver cualquier duda que les surja, y que me cuenten cómo les gustaría que fuesen sus recuerdos de ese día.
Aguardo tu respuesta y espero que la info te haya resultado de utilidad!
Gracias por interesarte en mi trabajo!