Paciencia ♥

Cada vez que salgo con mi cámara, vuelvo con muchísimas fotos para seleccionar, editar y ordenar, para así poder contar una historia que represente a quienes me contrataron.
Contar una historia lleva tiempo, tanto como editar las fotos. Entre un evento y el siguiente se suman reuniones con nuevos clientes, entregas de trabajos, trámites, quizás un rato de esparcimiento, y nuevos eventos y sesiones cada semana. Las entregas que durante el año demorarían algunas semanas, en temporada alta se acumulan. Sobre todo porque trabajo sola (y a esto le sumamos las fiestas!🎄).
Son muchas las parejas, quinceañeras y familias que están esperando sus fotos, y son muchas porque afortunadamente he tenido bastante trabajo en estos últimos meses. Sé también que la ansiedad muchas veces gana, y por eso les voy enviando adelantos, para que sepan que estoy trabajando a contrarreloj.
Les pido entonces paciencia con las entregas, todxs van a recibir sus fotos en el tiempo que hemos charlado en las entrevistas (30 días mínimo, 90 días máximo contando desde el día del evento o sesión). Y les aseguro que pongo todo de mí en cada cajita que reciben, para que esa espera haya valido la pena.
Gracias!!!