MENTORIAS ONLINE: VALORES

hola Ivana Gorosito

¡Bienvenid@ a mis capacitaciones online!

Si estás descubriendo el mundo de la fotografía documental de familias y querés aprender todo sobre este estilo, esta modalidad es ideal para que aprendas desde cualquier parte del mundo a través de clases individuales en vivo via Skype.

¡El modo personalizado te da la oportunidad de elegir qué módulos querés aprender!

Podes elegirlos por separado para hacer la capacitación a tu ritmo, y siempre trabajaremos sobre tus conocimientos, tus experiencias, tus dudas y tus fotografías.

No importa si lo hacés por hobby, si trabajás como fotógraf@ en tus tiempos libres o si ya llevás varios años viviendo de esto, descubrirás que esta especialidad te aporta muchísimas herramientas para documentar historias y captar momentos espontáneos, sin poses ni puestas en escena.

¿QUÉ TEMAS INCLUYE CADA CLASE?

¡Están divididas por tema! Podés elegir todas, hacerlas por separado y/o alterar el orden según lo que estés buscando!

¿Querés ver el contenido de cada una y sus valores?

¡HACÉ CLICK EN ESTE LINK!

¿Sentís que esta modalidad es lo que estás necesitando para mejorar tu estilo y aprender a organizarte?

¡Escribime a talleres@ivanagorosito.com y contame un poco acerca de vos, tu trabajo y tus expectativas!

¡Gracias por leer hasta acá y espero conocerte pronto!


«El taller tuvo las proporciones ideales de emoción y pragmatismo, de corazón y tips, de fríos números y la calidez que necesitamos para abordar a las familias y lograr fotos que muestren sus sentimientos. Y la «frutilla del postre» fue la práctica con una familia real, la devolución de Ivana y las compañeras sobre ese trabajo, y la posibilidad de seguir conectadas a partir de ahora. Dos días que inyectan energía.»

María Eugenia Medina – Workshop Fotografia documental de familias en Castelar, Buenos Aires – año 2018


«Luego de hacer este taller, me preguntaban ¿Y? ¿Cómo te fue? La respuesta fue siempre la misma; «me rompió la cabeza». Encontré en este estilo muchas cosas que ya venía haciendo pero no le encontraba la vuelta a como presentarlo. Encontré que encajaba con todo lo que quería de una sesión y no tenia nada de lo que no quería. Fue un encontrarme a mi misma. Sólo me queda arrancar pero ya sé el camino.Agradezco profundamente todo lo que nos brindaste, fue mucho mas que un taller para mi, fue una revelación, ademas del grupo tan lindo que se formo.»

Nadina Giazitzian – Workshop Fotografía documental de familias en Quilmes, Buenos Aires – año 2018