Mentoria Uno a uno

Las capacitaciones Uno a uno se caracterizan por su contenido 100% personalizado: cada tema lo elegís vos. 

Si estás arrancando, es probable que quieras ver los aspectos básicos de la Fotografia documental de familias.

Pero, si ya llevás un tiempo trabajando dentro de este estilo, quizás quieras revisionar tu portfolio, ordenar tus redes o mejorar las propuestas de servicios para tus clientes.

Dentro de las opciones que armé para esta modalidad, tenés varias maneras de combinar clases teóricas con clases prácticas, y hasta podés elegir la opción de 3 días que incluye todo el temario completo de mis workshops mas un día de práctica guiada: te acompaño durante una sesión real para darte ideas, asistirte, y mostrarte in situ todo lo que fuimos viendo en la teoría.

Todas las propuestas incluyen una clase extra via Skype de dos horas que realizaremos un mes después de la mentoria para ver tus avances, revisionar algún trabajo que hagas con las nuevas herramientas que adquiriste, o para evacuar dudas que te hayan quedado.

Esta capacitación puede hacerse de manera individual, o en grupos reducidos de hasta 4 personas, lo cual recude mucho el valor final y te permite compartirla con tus colegamig@s.

Si te apasiona la fotografía de familias pero no tenés idea de cómo se hacen estas sesiones, te gustaría sumar herramientas para fotografiar a tus hijes o
simplemente para abordar proyectos personales, esta opción es ideal para vos.

Junt@s aprenderemos a manejar este estilo, a buscar tu sello personal y a valorar tu trabajo para que sea rentable.

¡Escribime y armamos junt@s tu capacitación a medida!

talleres@ivanagorosito.com


“Luego de hacer este taller, me preguntaban ¿Y? ¿Cómo te fue? La respuesta fue siempre la misma; “me rompió la cabeza”. Encontré en este estilo muchas cosas que ya venía haciendo pero no le encontraba la vuelta a como presentarlo. Encontré que encajaba con todo lo que quería de una sesión y no tenia nada de lo que no quería. Fue un encontrarme a mi misma. Sólo me queda arrancar pero ya sé el camino.Agradezco profundamente todo lo que nos brindaste, fue mucho mas que un taller para mi, fue una revelación, ademas del grupo tan lindo que se formo.”

Nadina Giazitzian – Workshop Fotografía documental de familias en Quilmes, Buenos Aires – año 2018


“No solo es un taller mas de fotografía, es un taller en donde aprendes a desestructurarte, te emocionás, flasheas, entrás en crisis (al menos yo si), llorás, te calmás, secás tus lágrimas, reacomodás tus ideas, respirás profundo, seguís y crecés. Si, todo eso en un taller. Ah me olvidaba: y también  te empoderás un poco mas!”

Flavia Morales – Workshop Fotografía documental de familias en Quilmes, Buenos Aires – año 2018


“No se puede decir poco de los talleres de Ivana,  en principio al ser Ella tan natural tan auténtica,  podes conectarte desde otro enfoque,  te hace sentir parte del todo.  Sus talleres te nutren de mucho conocimiento,  en el cual se comparte, se debate y se explica cualquier duda que surge.  Estoy Feliz de haber asistido al workshop de Fotografía documental  de familia. Creía tener un camino,  esto terminó por definirlo…. Hoy me queda mucho por practicar aun mas por aprender,  pero le voy a estar eternamente agradecida a la genia de Ivi por dar todo de Ella,  sus historias,  sus comienzos,  sus experiencias,  todo lo compartió en el grupo, y eso esto muy valioso.”

María Eugenia González – Workshop Fotografía documental de familias en Castelar, Buenos Aires – año 2018