MENTORIA UNO A UNO: VALORES

hola Ivana Gorosito

¡Bienvenid@ a mis mentorias!

Si estás descubriendo el mundo de la fotografía documental de familias y querés aprender todo sobre este estilo, esta modalidad es ideal para que aprendas a tu ritmo los temas que vos quieras.

¡El modo personalizado te da la oportunidad de elegir qué módulos querés aprender!

Podes elegir clases teóricas, clases prácticas o combinar ambas modalidades para hacer la capacitación a tu ritmo, y siempre trabajaremos sobre tus conocimientos, tus experiencias, tus dudas y tus fotografías.

No importa si lo hacés por hobby, si trabajás como fotógraf@ en tus tiempos libres o si ya llevás varios años viviendo de esto, descubrirás que esta especialidad te aporta muchísimas herramientas para documentar historias y captar momentos espontáneos, sin poses ni puestas en escena.

¿Querés ver el contenido de cada una y sus valores?

¡HACÉ CLICK EN ESTE LINK!

¿Sentís que esta modalidad es lo que estás necesitando para mejorar tu estilo y aprender a organizarte?

¡Escribime a talleres@ivanagorosito.com y contame un poco acerca de vos, tu trabajo y tus expectativas!

¡Gracias por leer hasta acá y espero conocerte pronto!


A Ivana la conocí hace varios años, siempre me encantaron sus fotos! y su forma tan particular de contar las historias en imágenes y texto… tienen un algo mágico que la hace única! y me encantó haber hecho la mentoría con ella!!! ahora a poner manos a la obra y practicar! GRACIAS!

Bibi Imbelloni – Mentoria personalizada Fotografía documental de familias en Buenos Aires – año 2019


“Es un taller para aquel que desee reconectar consigo mismo, con su esencia, con los porques; mirar hacia adentro y ver como esto se enlaza con nuestra pasión fotográfica y nuestro trabajo. Al menos para mi significo una instrospección, y una búsqueda más profunda. Ivana no tan solo es una excelente fotógrafa, también es una persona muy sensible, abierta a compartir sus conocimientos”

 Ivana Lopez – Workshop Fotografía documental de familias en Gonnet, Buenos Aires – año 2019


“Hermosa experiencia tu taller Ivana. Gracias por tu generosidad para compartir tus conocimientos y también para hablarnos desde el corazón. Gracias por mostrarnos que se puede ser un profesional exitoso y a la vez pensar un estilo de fotografía comprometida con el ser humano y con su historia. Creo que hacés honor a cada una de las hermosas frases que vi escritas en tu página. Felicitaciones y de nuevo muchas gracias!!!”

Gabriel Maran – Workshop Fotografía documental de familias en Gonnet, Buenos Aires – año 2019