Mentoria online

hola Ivana Gorosito

Si estás acá es porque vivís lejos de Buenos Aires, o porque disponés de muy poco tiempo para vos y sentís que la capacitación online te va a permitir aprender sin moverte de tu casa.

Si te apasiona la fotografía de familias pero no tenés idea de cómo se hacen estas sesiones, te gustaría sumar herramientas para fotografiar a tus hijes o
simplemente para abordar proyectos personales, esta opción es ideal para vos.

Junt@s aprenderemos a manejar este estilo, a buscar tu sello personal y a valorar tu trabajo para que sea rentable.

¡Escribime y armamos junt@s tu capacitación a medida!

talleres@ivanagorosito.com


“En este taller no sólo aprendí de fotografía,  ni me lleve sólo tips de como documentar el cotidiano de una familia. Fue muchísimo más  de lo que aprendí en cualquier capacitación. Ivana se entrego entera a la escucha  a enseñarnos  y en la devolución  de nuestro trabajo . Tanto al  punto de emocionarnos al punto  lagrimear todas juntas cuando estaba contando una experiencia con una familia. Eso denoto que este taller para mi no iba a hacer uno más.

Aprendí a construir mi mirada junto a de otras mujeres . A ver trabajos que me inspiran , a querer saber más, a abrirme y a mostrarme en mis fotos, a encontrar mi emocionalidad . Encontré  mis limitaciones también cuando no podía encontrar una foto de transición porque justamente soy muy ansiosa y voy a mil siempre.

Aprendí  que emprender no es una mala palabra ni es tan difícil como tenía pensado.saber la experiencia de ella hizo que  sintiera que voy por buen camino y que se puede.

Me fui muy emocionada  y la emoción perdura y es la que me impulsa a querer seguir haciendo esto que me encanta y me conecta.

Me dio herramientas para afrontar mi emprendimiento y eso es super valorable.

Super recomendable el taller . Para aprender para crecer y para empezar la búsqueda de encontrarte en las fotos que cada uno hace…porque al fin y al cabo la fotografia  habla de nosotros más de lo que decimos en palabras …y empezar esa búsqueda  es para mi un gran paso .

Gracias gracias gracias ♡♡♡”

Pamela Villalva – Workshop Fotografia documental de familias en Quilmes, Buenos Aires – año 2018


“El taller tuvo las proporciones ideales de emoción y pragmatismo, de corazón y tips, de fríos números y la calidez que necesitamos para abordar a las familias y lograr fotos que muestren sus sentimientos. Y la “frutilla del postre” fue la práctica con una familia real, la devolución de Ivana y las compañeras sobre ese trabajo, y la posibilidad de seguir conectadas a partir de ahora. Dos días que inyectan energía.”

María Eugenia Medina – Workshop Fotografia documental de familias en Castelar, Buenos Aires – año 2018


“Ivi querida!!! Gracias infinitas por la humildad y el amor con que transmitiste tu experiencia, en el taller de Santa Fe (Capital), la verdad llegue a emocionarme, porque me pude conectar con lo que había perdido. Gracias por ayudarme a crecer.”

Anabel Soria – Workshop Fotografia documental de familias en Santa Fe – año 2018