• Fotografía de recién nacid@s •

Los primeros días con tu bebé son únicos: la fragilidad de ese pequeño ser que acaba de llegar al mundo hace que vos y tu pareja experimenten sensaciones y sentimientos que nunca antes habían imaginado.
Así sean en la clínica o en tu hogar, esos primeros instantes junt@s son irrepetibles.

Una sesión documental es ideal para tener fotos sinceras y respetuosas de tu nuevo rol de mamá, en tu hogar, conociéndote con tu bebé, descubriendo junto a tu compañer@ esta nueva tarea que les toca y que no pueden describir con palabras cuánto l@s desborda todo ese amor que sienten.

¿Qué valor tienen estas sesiones y cuánto duran?

Sesión recién nacid@: 

✔ Duración: 2 horas

✔ Puede hacerse en la clínica o en tu hogar

✔ ¡Ideal para bebés de hasta 1 año!

👉 Inversión: $8.000.-

 Si querés saber un poco más acerca de cómo realizo estas sesiones, podés leer esta pequeña nota con preguntas frecuentes.

Podés elegir cualquiera de estos medios de pago:

• Efectivo / Depósito / Transferencia bancaria

• Tarjeta de crédito mediante MercadoPago

• PayPal

(Si vivís fuera de Argentina y querés hacer una sesión durante una visita al país, podés reservarla mediante esta plataforma pagando en tu moneda local)

Importante: ¡Los precios se congelan al momento de la reserva y las fechas solo se guardan cuando ingresa el pago de las mismas!


RESERVAS

¿Te gusta mi propuesta?

Para reservar tu sesión podés escribirme a hola@ivanagorosito.com y me pondré en contacto con ustedes para coordinar el pago de la seña, y que me cuenten dónde y cuándo les gustaría hacerla.
Tambien les haré algunas preguntas para conocerlos un poco más y que la experiencia sea 100% personalizada, y firmaremos un pequeño acuerdo de servicios.

• El presente presupuesto es válido durante el mes de Mayo de 2019 •

www.ivanagorosito.com
hola@ivanagorosito.com
+54 9 11 6228 3616

Textos y fotografías: Ivana Gorosito 2019 © Todos los derechos reservados