• Fotografía documental de recién nacid@s •

sesion documental recien nacido buenos aires

Los primeros días con tu bebé son únicos: la fragilidad de ese pequeño ser que acaba de llegar al mundo hace que vos y tu pareja experimenten sensaciones y sentimientos que nunca antes habían imaginado.
Así sean en la clínica o en tu hogar, esos primeros instantes junt@s son irrepetibles.

¿A vos y a tu pareja no les gusta la idea de posar,  ni de hacer fotos con elementos ajenos a ustedes?

¿Quisieran tener un recuerdo mucho más íntimo, cotidiano y  respetuoso de todo lo que están viviendo?

Una sesión documental es ideal para tener fotos sinceras y respetuosas de tu nuevo rol de mamá, en tu hogar, conociéndote con tu bebé, descubriendo junto a tu compañer@ esta nueva tarea que les toca y que no pueden describir con palabras cuánto l@s desborda todo ese amor que sienten.
Imaginate en unos años mirando fotos de estos primeros días, y que esas imágenes te transporten exactamente a su olorcito a bebé, o a la sensación de su manito envolviendo tu dedo mientras le dabas la teta.

¿Dónde haremos la sesión y qué duración tiene?

Esta sesión tiene una duración aproximada de dos horas y podremos realizarla en la clínica teniendo en cuenta tu fecha probable de parto, o en tu hogar cuando ustedes se sientan cómod@s de recibirme allí.

Si querés saber un poco más acerca de cómo realizo estas sesiones, podés leer esta pequeña nota con preguntas frecuentes.

¿Qué valor tienen estas sesiones y cuánto duran?

Sesión recién nacid@: 

✔ Duración: 2 horas

✔ Puede hacerse en la clínica o en tu hogar

✔ ¡Ideal para bebés de hasta 1 año!

👉 Inversión: $8.000.- 

Podés elegir cualquiera de estos medios de pago:

• Efectivo / Depósito / Transferencia bancaria

(reservás con una seña del 50% del trabajo, y el resto lo abonás el día de la sesión)

• Tarjeta de crédito mediante MercadoPago

(¡Hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito!)

• PayPal

(Si vivís fuera de Argentina y querés hacer una sesión durante una visita al país, podés reservarla mediante esta plataforma pagando en tu moneda local)

Importante: ¡Los precios se congelan al momento de la reserva y las fechas solo se guardan cuando ingresa el pago de las mismas!

¿Es necesario que nos toque un lindo día para hacer estas fotos?

¡Para nada! Si está lindo hacemos fotos afuera, y si llueve hacemos fotos horneando galletitas, mirando pelis, jugando al Estanciero o saltando en los charquitos del patio de casa.

Si querés saber un poco más acerca de cómo realizo estas sesiones, podés leer esta pequeña nota con preguntas frecuentes.


RESERVAS

¿Te gusta mi propuesta?

Para reservar tu sesión podés escribirme a hola@ivanagorosito.com y me pondré en contacto con ustedes para coordinar el pago de la seña, y que me cuenten dónde y cuándo les gustaría hacerla.
Tambien les haré algunas preguntas para conocerlos un poco más y que la experiencia sea 100% personalizada, y firmaremos un pequeño acuerdo de servicios.

• El presente presupuesto es válido durante el mes de Enero de 2019 •

www.ivanagorosito.com
hola@ivanagorosito.com
+54 9 11 6228 3616

Textos y fotografías: Ivana Gorosito 2018 © Todos los derechos reservados