Huelga de amores

Buenos Aires, sábado 12 de Octubre de 2013.

Lo recuerdo como si fuera hoy. Habíamos salido de casa dispuestos a disfrutar de un sábado de fotos en microcentro, para despuntar el vicio. Mi viejo me había prestado un Nikkor 70-200 sin autofocus, que pesaba una tonelada, y quería probarlo con la digital.

Mientras subíamos las escaleras para salir del subte se escuchaba mucho ruido, como si hubiese una manifestación. Pero al llegar a la calle, nos encontramos con una fiesta de colores: gente bailando, desfilando, celebrando, compartiendo su cultura, su origen, su orgullo. Recuerdo que no me alcanzaba la cara para sonreír tanto, y los ojos se me humedecían de la emoción. Nos mezclamos rápidamente con la gente y comenzamos a recorrer esta enorme vuelta que daba todo el desfile. Todo era alegría y festejo, y aunque cada tanto me costaba enfocar, no podía parar de sacar fotos.

Recién, mientras las veía, me puse a pensar en que esta fue una de las últimas veces en las que saqué fotos en la calle por puro placer, y no por trabajo. Por el simple hecho de tener fotos para mí. Y entonces, en este año en el que tantas cosas estoy intentando re-acomodar dentro de mis prioridades, creo que me resulta indispensable volver a poner en la lista de deseos un poco de aquel cosquilleo que me producía sacar fotos por el simple hecho de tener ganas de hacerlas.

 

Mi nombre es Ivana, vivo en Buenos Aires, Argentina y soy fotógrafa de bodas y familias.
Me gusta contar historias a través de un registro espontáneo y documental para obtener los mejores recuerdos, y que cada familia retratada pueda disfrutar de ese día tan especial sin estar pendiente de las cámaras.
Gracias por interesarte en mi trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *