Gina Chic: Emprender desde el amor

Gabi es emprendedora y trabaja en su bella casa.

Hace juegos encastrables de madera y lámparas y, de todos sus productos, mis preferidos son los espantamonstruos como Braulio: un dinosaurio que se queda prendido toda la noche para que no le tengas miedo a la oscuridad.

Gina Chic, el nombre de su emprendimiento, está inspirado en Gina su perra…que se lleva todo el protagonismo desde que tocás el timbre hasta que te vas.

Gabi hace todo con sus manos mágicas: pinta dinosaurios espantamonstruos, le pone lucecitas a carteles con nombres, hace calados en madera, diseña sus posteos, actualiza su tienda online y, cada tanto, sube a la terraza a respirar aire nuevo y a seguir de cerca el crecimiento de su colección de suculentas

El día de la sesión Gabi recibió una visita muy especial: 

Sofia (@mamacontatuajes) vino con su pequeño Felix a buscar un regalo que, a juzgar por sus caras, le encantó

Y aparte de jugar con su encastrable, Felix se dio el gusto de colaborar con Gina Chic pintando una pieza de una de las nuevas creaciones que pronto podrán ver a la venta (¡intuyo que la que pintó Felix va a ser subastada como pieza de arte!)

Pasar un día en la vida de Gabi y su emprendimiento me hizo entender el nivel de dedicación y compromiso que le pone a cada juguete que entrega. Sus encastrables no son un producto más en la tienda online: son producto de su amor por lo que hace.

Gracias Gabi por elegirme para contar el alma de tu emprendimiento.

¡Es un placer verte laburar!

Y gracias Sofi por dejarnos jugar con Felix para las fotos.