fotografia de recien nacido

Sesión de recién nacid@

Fotografía documental de recién nacidos: fotos respetuosas y sinceras de tu maternidad

Fotografia de recien nacido

Los primeros días con tu bebé son únicos: la fragilidad de ese pequeño ser que acaba de llegar al mundo hace que vos y tu pareja experimenten sensaciones y sentimientos que nunca antes habían imaginado.

Así sean en la clínica o en tu hogar, esas primeras horas, días, meses donde todo es nuevo son irrepetibles.

A vos y a tu pareja no les gusta la idea de posar,  ni les gusta la idea de hacer fotos con elementos ajenos a ustedes: quisieran tener un recuerdo mucho más íntimo, real y sobre todo respetuoso de todo lo que están viviendo.

Una sesión documental de recién nacid@ es ideal para tener fotos sinceras de tu nuevo rol de mamá, en tu hogar, conociéndote con tu bebé, descubriendo junto a tu pareja esta nueva tarea que les toca y que no saben cómo describir cuánto los desborda todo ese amor que sienten.

Imaginate en unos años mirando fotos de estos primeros días, y que esas imágenes te transporten exactamente a su olorcito a bebé, a los ruiditos  que hacía, a la sensación de su manito envolviendo tu dedo mientras le dabas la teta.

¿Qué tipo de imágenes vas a obtener con una sesión de este estilo?

• Fotos íntimas y naturales que muestren la esencia de tu familia sin Photoshop, ni poses, ni elementos que no sean de ustedes.

• Emociones: esas imágenes que te harán erizar la piel con el paso de los años, recordando tu maternidad real, tus miedos, tus dudas…

• Recuerdos de tu lactancia, de la conexión única con tu bebé, de esas miradas que vas a extrañar cuando decida dejar la teta.

• Un click de tus 5 minutos de gloria, cuando finalmente lograste hacerlx dormir y podes aprovechar para ducharte, comer algo calentito, o leer aunque sea un capítulo de ese libro que empezaste hace 6 meses y no lográs terminar.

• Fotos con los amigos de cuatro patas que viven en tu casa: esos que seguramente te están acompañando en esta etapa y que, como vos, sienten muchas cosas nuevas que expresan a su manera.

• Instantes compartidos con tu pareja y, si los tenés, con tus ojos hijes: cocinando junt@s, arreglando las plantas del jardín, o quizás durante la sesión reciban la visita de algún amig@ o abuelo que merezca ser guardado en una foto

• Un recuerdo del momento exacto en que l@s herman@s se conocen por primera vez…si tenés más hijes, puedo asegurarte que las caritas de emoción en ese momento son impagables, y tenerlas guardadas en fotos, más aún.

• Un registro sincero: una familia se conforma por un grupo de personas que convive, se elige, y se quiere…no importa si sos mamá soltera, si tu pareja es del mismo sexo o si son una familia ensamblada.

El amor no deja a nadie afuera, y mi cámara tampoco.

¿Dónde haríamos las fotos?

Podemos realizar la sesión en la clínica, registrando las primeras horas de vida y la visita de familiares o de hermanit@s si los tienen.

O también podemos hacerlas en tu casa para guardar recuerdos de la vida en familia, la habitación de tu bebé, quizás el primer baño, la primer comida o los primeros pasos.

Esta sesión tiene una duración aproximada de dos horas y en caso de las fotos de la clínica se coordinan con anticipación (tomando en cuenta tu fecha probable de parto).

Mi bebé ya es un poquito más grande, ¿podemos hacer igual esta sesión?

No es necesario que tu bebé sea recién nacid@… ¡ellos son fotografiables en todas sus etapas!

¿Cómo me entregás las fotos?

En formato digital (JPG en alta calidad, sin marcas de agua) a través de Wetransfer.

¿Entregás un número limitado de fotografías?

No pongo límite: entrego todas las que salen bien!

¡Quiero pedirte un presupuesto! ¿Cómo hago?

Me enviás un mail a hola@ivanagorosito.com, me contás un poco acerca de vos y del tipo de sesión que te gustaría hacer, y te enviaré un presupuesto para que puedas analizarlo!

Si decidís que querés hacerla, coordinaremos una fecha que amb@s tengamos disponible y te enviaré un pequeño formulario para que completes con tus datos, algunas cositas que me gustaría que me cuentes sobre vos y tu familia, y el dia de la sesión firmaremos un pequeño acuerdo para proteger mi trabajo y tus fotos.

Si tenés alguna duda, podés leer la sección de Preguntas frecuentes, o podés enviarme un mail y me preguntás todo lo que necesites.

¡Gracias por interesarte en mi trabajo!

Textos y fotografías: Ivana Gorosito 2018 © Todos los derechos reservados