Festejos

Cuando hay niños en la familia siempre tenemos buenas excusas para festejar: el nacimiento, el bautismo, el primer año, o los primeros cumples con amiguitos del jardín. Tener fotos divertidas y espontaneas de estos acontecimientos será, sin dudas, un registro fundamental dentro del álbum familiar.

Hacés sesiones previas? Si, claro!

Se pueden registrar los preparativos del evento como si fuese un Day in the life? Por supuesto! Podemos planear una jornada completa de fotos incluyendo desayuno, apertura de regalos con caras de sorpresa, un rato de juegos en la bañera, la llegada de los invitados, el evento en sí mismo y el fin de fiesta.

Cómo me entregás las fotos? En formato digital (JPG en alta calidad, sin marcas de agua) a través de Wetransfer.

Entregás un número limitado de fotografías? No, entrego todas las que salen bien!

Aceptás todos los medios de pago? Si! Acepto pagos en Efectivo, Transferencias bancarias y tarjetas de débito/crédito mediante el sistema MercadoPago (Click para ver las cuotas sin interés de tu banco)

Si te gustaría tener fotos en tu hogar o en algún lugar que te represente  y no te gusta posar, esta opción es ideal para comenzar a guardar en imágenes genuinas y llenas de emociones la historia de su propia familia.

Reserva tu fecha! 

hola@ivanagorosito.com