Cotidiano: mi propio podcast de fotografía y emprendimiento en Spotify

Poc@s lo saben ya que no era algo que me surgiera contar porque sí: cuando estaba terminando la secundaria colaboré leyendo gacetillas al aire en un programa de radio y eso me dio pie a hacer, luego de un par de años, un curso de Locución y oratoria en el año 1999 (prehistoria!), soñando poder continuar con la carreta de locutora en el ISER. Nunca lo hice, me rendí antes de empezar porque me decían que era muy difícil pasar el exámen de ingreso, porque no tenía el empuje que tengo hoy y porque eran épocas muy difíciles en Argentina…depositaba mi energía en ganar los pocos pesos que podía para aportar en casa y sobrevivir, sintiendo además que nunca iba a encontrar mi vocación.

Mis días de radio fueron pocos, mi sueño de tener un programa no llegó más lejos que las prácticas que hacíamos en una radio barrial cada tanto, y quedó esa deuda pendiente durante años dando vueltas…hasta ahora, que me animé con toda la caradurez del mundo a tener mi propio podcast en el que hablo de la fotografía como emprendimiento.

Si tenés ganas de escuchar algo diferente mientras editás tus fotos, si necesitás unas palabras de aliento, si querés escuchar experiencias reales y no solo casos de éxito, te invito a darle play.

Ojalá te guste, ojalá te sirva, ojalá te anime a querer superarte. Y ojalá que, si te gusta, me ayudes a difundirlo para que llegue más lejos y a más colegas.

¡Gracias a quienes ya se suscribieron!