Catalina: sesión pre 15

Desde la primer reunión supe que Catalina tenía muy en claro lo que esperaba de mi trabajo. Buscaba fotos frescas, sin mucha puesta en escena.

El día de la sesión vino con sus mejores amigos, y viéndola interactuar con ellos terminé de entender que tenía del otro lado de mi lente a una quinceañera especial, de las que “me copan a mi”: segura, sin miedo al ridículo (en su propia fiesta recibió a los invitados en pijama al igual que su papá),  con un stock de risas interminable…y con muchas ganas de que las fotografías reflejen quien es ella realmente.

Tener quince años es difícil, es una etapa de muchos cambios y de muchas definiciones. Por eso, cuando una quinceañera me elige habiendo visto mi trabajo y mi estilo, siento que es un honor, como una especie de premio. Porque sé que esperan de mi trabajo lo mismo que espero yo misma: salir del molde, romper estructuras, divertirse haciendo lo que uno ama, lograr un recuerdo espontáneo y escapar de toda clase de poses (ante la cámara y ante la vida).

Gracias Cata por concederme el honor de retratar tus 15 años.

Smells like teen spirit ♥

 

Mi nombre es Ivana, vivo en Buenos Aires, Argentina y soy fotógrafa de bodas y familias.
Me gusta contar historias a través de un registro espontáneo y documental para obtener los mejores recuerdos, y que cada familia retratada pueda disfrutar de ese día tan especial sin estar pendiente de las cámaras.
Gracias por interesarte en mi trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *