A day in the life: un día con El Tibu

Marco (El Tibu para los amigos) es uno de mis modelos predilectos, y en este tiempo se convirtió en un mítico personaje de las redes sociales. Tiene su cuenta de Instagram, y hasta su propio canal de cocina junto a su papá y a Paulina Cocina, donde les enseñan a cocinar a los papás primerizos.
El Tibu tiene la suerte de tener una familia que entiende la importancia de acompañarlo en cada etapa de su crecimiento. Sus papás reparten sus días equitativamente para poder trabajar, y a su vez cuidarlo un rato cada uno. Y así, mientras Pau organiza los horarios de sus clases de maquillaje, Mati reparte su tiempo entre la oficina y los preparativos de “La esquina del Anti”. Cada tanto, alguno de los dos lo llevan a sus respectivos trabajos para que siempre pase un rato con cada uno. Las tareas del hogar están divididas de manera justa. Nadie “ayuda” a nadie, ambos se van repartiendo para mantener el orden, los horarios y dejarse ratitos para ir a la plaza o jugar en casa.
Pasar un dia entero en la vida de Pau, Mati y el Tibu fue una experiencia más que divertida, pero también super enriquecedora. No dejo de aprender de cada hogar al que me toca ir a fotografiar, y es algo que voy a agradecerle eternamente a mi cámara, y a cada familia que me abre las puertas de sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *