• La espera: recuerdos de tu embarazo •

¿Te gusta la idea de tener fotos de tu embarazo sin poses, en tu hogar o en algún lugar que te represente?

Cuando pienso en fotos de embarazo siempre se me viene a la cabeza una foto en blanco y negro de mi mamá con panza, esperándome a mi. Se la ve con un vestido oscuro, parada frente a una ventana, mirando de perfil a cámara. Es una foto muy simple. Tanto que es la foto que más me conmueve de un embarazo, más allá del contenido emocional: una mujer, esperando a su primera hija, parada frente a una ventana. Fin de la escena.

En tiempos de tanta superficialidad y de tanto exceso de imágenes y puestas en escena, me gusta pensar que somos muchas las mujeres que queremos otro tipo de recuerdos, así tan simples como esa foto de mi mamá. Me gusta pensar que somos muchas las que queremos ver nuestros cuerpos reales, sin ser transformados por horas de Photoshop.

¿Quién dijo que las estrías de ese embarazo que tanto buscaste tienen que ser tapadas?

¿Porqué deberías tener fotos de tu embarazo con ropa que no es tuya, o en un lugar que para vos no significa nada?

Quizás seas de las mías: una foto de un desayuno en tu casa, en pijama, mientras tu bebé baila en tu panza, puede convertirse en uno de los más lindos recuerdos de la espera de tu bebé

 

 

¿Dónde haremos la sesión y qué duración tiene?

Esta sesión tiene una duración aproximada de dos horas y podemos realizarla a partir de la semana 28 o cuando tu panza ya esté bien formada. Es ideal no esperar mucho para hacerla, ya que un embarazo más avanzado quizás te limite un poco en cuanto a tus movimientos: tal vez tengas los pies hinchados o ya te pese mucho la panza, y la idea es que puedas disfrutar de la experiencia y te lleves un lindo recuerdo 💚

Podemos realizarla en tu casa, registrando los últimos días de espera de manera espontánea: mientras preparan la habitación del bebé, lavando las últimas ropitas a mano o armando el bolso para la clínica.

O también, si te gustan más las fotos al aire libre, podemos registrar un paseo en pareja, una visita a un lugar que les guste (¡quizás el lugar donde se conocieron!) o simplemente buscar un lindo espacio verde y tranquilo, donde podamos relajarnos y lograr retratos naturales.

Si querés saber un poco más acerca de cómo realizo estas sesiones, podés leer esta pequeña nota con preguntas frecuentes.

¿Cómo entregás el trabajo?

Las fotografías se entregan en formato digital de alta calidad (JPG).

Entrego todas las fotos que salieron bien…¡no pongo un límite, y tampoco guardo fotos que ustedes no hayan recibido! 😊

¿Cuánto demorás en entregar las fotos? ¿Las editás todas? 

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al momento del año, pero pueden oscilar entre los 20 y 60 días contando desde la sesión.

Mi proceso de edición es sumamente artesanal: primero miro el material detenidamente, elijo con sumo cuidado las fotos que van contar tu historia y luego pasan al proceso de revelado digital.

Uso siempre el miso criterio de revelado para todas las sesiones, y en la entrega te encontrarás con muchas fotos en color, pese a que en mis redes veas mayoría en blanco y negro.

No realizo retoques en Photoshop: creo firmemente en contar la vida tal cual es y en aceptar nuestros cuerpos, nuestros defectos y en resaltar nuestras virtudes mostrándonos tal cual somos.

Vamos a lo importante: ¿Qué valor tienen estas sesiones y cuáles son las formas de pago?

RESERVAS
¿Te gusta mi propuesta?

Para reservar tu sesión podés hacerlo mediante el pago de una seña.
Luego me pondré en contacto con ustedes para que me cuenten dónde y cuándo les gustaría hacerla.
Tambien les haré algunas preguntas para conocerlos un poco más y que la experiencia sea 100% personalizada, y firmaremos un pequeño acuerdo de servicios.

PROMO DE NAVIDAD🎄 : es válida contratando dos sesiones que podés combinar como quieras!

Puede ser: embarazo + recién nacido, embarazo + sesión familiar A day in the life, recién nacido + sesión familiar A day in the life…lo que más te guste y se adapte al tipo de recuerdos que quieras guardar.

¡Esta promo es válida hasta el 31/12/2018!

Podés elegir cualquiera de estos medios de pago:

• Efectivo / Depósito / Transferencia bancaria

(reservás con una seña del 50% del trabajo, y el resto lo abonás el día de la sesión)

• Tarjeta de crédito mediante MercadoPago

(¡Hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito!)

• PayPal

(Si vivís fuera de Argentina y querés hacer una sesión durante una visita al país, podés reservarla mediante esta plataforma pagando en tu moneda local)

Importante: ¡Los precios se congelan al momento de la reserva y las fechas solo se guardan cuando ingresa el pago de las mismas!

• El presente presupuesto es válido durante el mes de Noviembre de 2018 •

www.ivanagorosito.com
hola@ivanagorosito.com
+54 9 11 6228 3616

Textos y fotografías: Ivana Gorosito 2018 © Todos los derechos reservados